Facebook Twitter Youtube

Procedimiento de quejas y reclamos

LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN , ha dispuesto al servicio de los buscadores de empleo y empresas, una alternativa para facilitar la presentación de denuncias, peticiones, quejas y reclamos, solicitudes, sugerencias y felicitaciones a través de una plataforma que le permitirá registrar cualquier tipo de solicitud y efectuar su seguimiento. 


Para facilitar el registro de sus denuncias, peticiones, quejas y reclamos, solicitudes y sugerencias, a continuación describimos cada una de ellas: 


PETICIÓN: Es cualquier actuación del buscador de empleo o una empresa que se dirige a LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN con el propósito de requerir su intervención en un asunto concreto. 


QUEJA: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un buscador de empleo o una empresa pone en conocimiento del LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN, por conductas irregulares realizadas por sus auxiliares en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio público. 


RECLAMO: Es una exigencia presentada por cualquier Ciudadano-Cliente ante la ausencia irregular o mala prestación de un servicio, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN. 


SUGERENCIA: Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de la Entidad. 


FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o exaltación por la satisfacción recibida en la utilización de un servicio o la actuación de un auxiliar de LA AGENCIA DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN en el ejercicio de sus funciones.





Formulario de PQR