Facebook Twitter Youtube

1. ¿Quién puede acceder a los servicios de la agencia de empleo?

Todos los colombianos en edad de trabajar, que estén  en la búsqueda de un empleo o quieran encontrar mejores sus oportunidades laborales.
 
Toda empresa legalmente constituida o  persona natural,que quiera encontrar el talento humano competente que necesita.

2. ¿Cómo se puede acceder a los servicios de la agencia de empleo?

La Agencia de Empleo Gente Estratégica Centro de Formación para el Trabajo, tiene disponible servicios gratuitos y servicios con costo tanto para buscadores de empleo como para empresas. Los usuarios pueden acceder a estos servicios dirigiéndose alpunto de atención de su sede en Barranquilla, ubicada en la dirección Carrera57 N° 72 – 143, o su sede en la ciudad de Bogotá, ubicada en la Carrera 4 N° 19– 85, Edificio Fenalco.
 
Los buscadores de empleo  y empresas pueden ampliar información de los servicios de la agencia ingresando en el sitio web a la pestaña de servicio, o escribiéndonos a nuestro correo de servicio al cliente.

3. ¿Cómo registrarse en la agencia de empleo?

Los buscadores de empleo y empresas deben ingresar a nuestro sitio web genteestrategica.edu.co/agenciaempleo. En la página de inicio encontraran un panel de acceso correspondiente con la opción registrarse, donde deben diligenciar los campos solicitados.

4. ¿Cómo recuperar la clave de usuario de la agencia de empleo?

Los buscadores  o empresas deben acceder al panel de inicio de sesión, y hacer clic en el vínculo he olvidado mi contraseña. El sistema generará y enviará una clave de seguridad con la cual podrá acceder.  Luego de acceder, por seguridad debe cambiar la contraseña temporal de recuperación.

5. ¿Por qué no me puedo aplicar las vacantes de la agencia de empleo / Tu Enlace Laboral?

Para poder aplicar a las vacantes de nuestra plataforma de empleo, debe estar registrado en el sistema y haber iniciado sesión, tal como lo indica un aviso al hacer clic en el botón"Aplicar" al final de cada vacante.

6. Ya inicié sesión, pero el sistema no me permite aplicar a la vacante de la agencia de empleo / Tu Enlace Laboral

El sistema está programado para filtrar las hojas de vida teniendo en cuenta la educación y perfil laboral de las personas, enlazando esta información con los requerimientos de las vacantes. Si las hojas de vida no coinciden con el perfil o la educación requerida, el sistema no permitirá aplicar a la vacante, para asegurar que la cantidad de hojas de vida que llegue a los empresarios sean acordes a la solicitud.

7. Si soy bachiller o aprendiz sin experiencia laboral ¿La plataforma tiene en cuenta mi hoja de vida?

Nuestra plataforma tiene en cuenta las hojas de vida sin experiencia laboral. Los empresarios pueden solicitar personas sin experiencia para que el sistema priorice hojas de vida con ese perfil. Esto con el  fin de incentivar la generación del primer empleo para las personas que iniciar su vida laboral.

8. Soy extranjero residente en Colombia, ¿Puedo registrarme y aplicar a las vacantes de la agencia?

Los extranjeros residentes en Colombia pueden registrarse en nuestra plataforma y aplicar a las vacantes sin inconvenientes. Para hacerlo deben ingresar a nuestro sitio web, genteestrategica.edu.co/agenciaempleo.  En la página de inicio encontraran un panel de acceso correspondiente con la opción registrarse, donde deben diligenciar los campos solicitados.

9. ¿Cómo accedo a los servicios adicionales de la agencia?

Para acceder a nuestros servicios adicionales, los usuarios pueden contactarnos a través de la pestaña de contacto de nuestro sitio web, así como también a través de correo electrónico agenciaempleo@genteestrategica.edu.coo vía telefónica. Estos datos puede verlos al pie del sitio web.

10. ¿Qué costo tiene el uso de los servicios de la agencia?

La agencia tiene un listado de servicios gratuitos y otros servicios con costo, los cuales puede ver más detalle haciendo CLIC AQUÍ.

11. ¿A qué correo electrónico se envía la hoja de vida?


Los usuarios pueden registrar su hoja de vida totalmente gratis en nuestra portal de empleo Tu Enlace Laboral. Puede iniciar sesión o registrarse haciendo CLIC AQUÍ.