Facebook Twitter Youtube

La Agencia

La AGENCIA PRIVADA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO, es una entidad de derecho Privado, con ánimo de lucro, ubicada en las ciudades de Barranquilla y Bogotá, la cual busca la mejor organización del mercado laboral, a partir de la implementación de estrategias, procesos e instrumentos que permitan que los buscadores de empleo logren un empleo digno y las empresas contratar personal idóneo según las condiciones y requerimientos de estas.

Los servicios de gestión y colocación se prestaran con sujeción a las normas contenidas en el presente reglamento, a lo dispuesto por el Decreto 2854 de 2013, la Ley 50 de 1990, la Ley 1636 de 2013, y las demás normas que reglamenten la prestación del servicio público e intermediación laboral en Colombia. 

Este servicio está dirigido a buscadores de empleo y empleadores; se prestará con el fin de identificar las necesidades de los usuarios y a través de su registro en la plataforma informática TU ENLACE LABORAL. 

Este servicio está dirigido a buscadores de empleo y empleadores; se prestará con el fin de identificar las necesidades de los usuarios y a través de su registro en la plataforma informática Agencia de Empleo Gente Estratégica.




Cómo Funciona


Buscadores de empleo:

1.   Deben Ingresar al sitio agencia de empleo Gente Estratégica, acceder a través del módulo de buscadores de empleo y registrarse con número de documento de identificación y correo electrónico. La contraseña se enviará al correo electrónico registrado.

2.   Si el buscador de empleo ya está inscrito puede actualizar su información ingresando con su usuario y contraseña

3.   El buscador de empleo se conducirá a las oficinas de la agencia, donde se le brindará las herramientas para registrar su hoja de vida.


 
Empresas:

El usuario empresa  será remitido al servicio de unidad empresarial para registrar sus datos en la plataforma informática; el demandante será informado del portafolio de servicios de la agencia.

Para llevar a cabo esta labor se seguirá el siguiente procedimiento:

1.    La empresa se puede registrar gratuitamente, el cual es aprobado por el área de servicio al cliente luego de revisar la legalidad de la entidad, si todo está en orden se enviará el usuario y contraseña para ingresar a TU ENLACE LABORAL.

2.    La Agencia de Empleo contacta y visita a las empresas para dar a conocer su portafolio de servicios.

3.    El demandante publicará sus vacantes indicando el personal que requiere, el perfil y requisitos de cada una de ellas.

La Agencia de Empleo para alcanzar el adecuado cumplimiento de sus propósitos, competencias y compromisos gestionará y formalizará convenios de cooperación con entidades públicas y privadas, que puedan complementar o fortalecer su portafolio de servicios, requeridos por sus usuarios, según sea el caso; para esto implementará estrategias para la vinculación de los empleadores y de una adecuada metodología de recolección de la información de los demandantes.




De las Vacantes

Una vez registrado el empleador, podrá crear la vacante a través del aplicativo TU ENLACE LABORAL, indicando el personal que requiere, el perfil y requisitos de cada una de ellas.